Aguas Magallanes expuso su nuevo modelo de atención a clientes ante socios de la CChC

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Como parte de sus actividades de extensión y relacionamiento con la comunidad la CChC Punta Arenas aceptó la invitación realizada por las autoridades de Aguas Magallanes quienes presentaron su nuevo modelo de atención a clientes el cual busca priorizar los tiempos de atención y respuesta a las necesidades de la gente.

Al respecto del gerente Regional de Aguas Magallanes, Cristian Adema, afirmó que “nosotros entendemos que debemos buscar una manera de relacionarnos con nuestros clientes de forma diferente. Queremos darles la cara, queremos entender que motiva al cliente a llamarnos, que necesidades o problemas tiene más allá de lo normalmente se establece en la relación empresa – cliente”.

Agregó también que “lo más importante de este nuevo modelo es que entendemos que la relación con el cliente tiene que ser cara a cara. Nosotros hemos definido este proyecto como escúchame, mírame, entiéndeme y respóndeme. Queremos completar ese círculo virtuoso de la atención al cliente”.

El proyecto actualmente se encuentra en fase de desarrollo y socialización con el objeto de conocer las impresiones y recoger las observaciones por parte de la comunidad. Se espera que una vez afinado el plan se difunda a toda la comunidad regional.