70 años CChC: En Agrícola y Forestal Bagaro se lanzó el concurso de dibujos y relatos El Chile Que Sueño

02 / 06 / 21
Concurso-Construir-Chile-%281.jpg Concurso-Construir-Chile-%281.jpg

​En las instalaciones de la empresa Agrícola y Forestal Bagaro se lanzó en Los Ángeles el concurso de dibujos y relatos El Chile Que Sueño, que se enmarca en la celebración de los 70 años de la Cámara Chilena de la Construcción a nivel nacional.

La iniciativa llama a los trabajadores y sus familias a pensar en el país que imaginan y plasmarlo en una obra que puede ser dibujada o escrita, la cual deben depositar en el buzón que se instaló especialmente en las dependencias de la compañía maderera ubicada en la Ruta 5 .

La coordinadora de los programas sociales de CChC Los Ángeles, Nathalye Carvajal, recorrió las distintas áreas de la planta para conversar con los trabajadores e invitarlos a soñar en el país que les gustaría construir. “La invitación es para los trabajadores y para sus familias a que se motiven a participar y a pensar en el futuro de nuestro país. Más allá de los premios, se trata de una actividad que puede hacerse en familia”, explicó.

Buena recepción

La presentación del concurso tuvo buena recepción tanto en el directiva como entre los trabajadores de la empresa Agrícola y Forestal Bagaro. Durante el recorrido se dejaron afiches en los paneles de información ubicados en las distintas áreas de las instalaciones y se explicó a los trabajadores las bases para participar.

Inmediatamente surgieron interesados en enviar trabajos o pedirle a sus familiares trabajos.

Muy interesante, novedoso, el concurso. Me parece genial, sobre todo el hecho de incluir a más personas de la familia. Me parece ingenioso y estoy muy interesado en participar. Por lo menos a mí me gusta mucho el dibujo. Es una maravillosa oportunidad, entretenida. Me gustó la iniciativa”, comentó Claudio Jara, operador de carro huincha en Bagaro, quien se mostró muy interesado en participar.

Bases

Podrán participar de la presente convocatoria personal de la Cámara Chilena de la Construcción, trabajadores o ex trabajadores de empresas socias de la CChC, además de cualquier trabajador de la industria de la construcción; y sus familias directas (pareja, hijos y nietos), sin límite de edad, que puedan acreditar su vínculo al rubro.

El jurado otorgará 3 premios más 3 menciones honrosas en cada categoría. Los premios son los siguientes:

• Primer lugar: estadía familiar todo incluido dentro de Chile en un recinto de la Caja de Compensación Los Andes
• Segundo lugar: computador Chromebook
• Tercer lugar: bicicleta
• 3 menciones honrosas: pack de libros

Las postulaciones se recibirán entre el 1 de junio y el 15 de julio en los buzones físicos instalados en obras designadas por la CChC y detalladas a continuación, o por medio del buzón virtual alojado en el correo electrónico elchileconquesueno@cchc.cl

Más detalles se pueden encontrar en la web https://cchc.cl/nosotros/70aniversariocchc

Documentos para descargar