Actividad regional de la construcción registra una variación de 0,8%

16 / 04 / 19
Corp.CCHCMimoCoyhaique-28_%282%29.jpg Corp.CCHCMimoCoyhaique-28_%282%29.jpg

La actividad congregó a más de 600 colaboradores de empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción en Coyhaique

Trabajadores de distintas obras de la Cámara Regional disfrutaron de la histriónica rutina del Mimo Tuga, artista proveniente de Valparaíso, reconocido en su disciplina a nivel mundial, provocó las carcajadas en los trabajadores que disfrutaron y participaron en la dinámica y lúdica presentación, que tiene como característica hacer partícipes a los trabajadores y no sólo meros espectadores.

Esta iniciativa forma parte de las intervenciones culturales realizadas por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, que recorre el país para entregar a los trabajadores de la industria, un espacio de distensión y esparcimiento en su jornada laboral.

Las empresas que participaron de estas intervenciones en obra son: Constructora Carlos Icarte EIRL, Aguas Patagonia de Aysén, Constructora LyD, Sodimac, Constructora Cristi, Constructora Manuel Suazo,Comercial San Cristóbal, Hipólito Aqueveque, Empresa Eléctrica de Aysén,Constructora Raúl Torres y Constructora Héctor Rodríguez.

Dichas empresas mostraron una buena disposición y voluntad al colaborar en esta iniciativa, “esta actividad cultural forma parte de los programas sociales de la Cámara Chilena de la Construcción y va en beneficio directo de los nuestros trabajadores y sus familias. Agradezco la buena convocatoria de esta iniciativa y el interés en participar por parte de las empresas socias”, señaló Claudio Ojeda, presidente Área Social Cámara Chilena de la Construcción Coyhaique.

Por su parte, Rodolfo Meneses, más conocido como Mimo Tuga, comentó que “mi objetivo es que los trabajadores de la construcción se rían con mi rutina, puedan tener un momento de entretenimiento en su propio lugar de trabajo, alimentarles el espíritu y acercarles el arte”.

Generar estos espacios culturales, es parte de las iniciativas que promueve la Cámara Chilena de la Construcción, porque el desarrollo también considera el bienestar todos nuestros trabajadores y sus familias.