Abiertas las postulaciones para el programa Becas Escolares 2023-2024

18 / 07 / 23
becas_esc_3.jpg becas_1.2.jpg

• Este mes de julio, la Fundación Social CChC dio inicio al proceso de postulación de este exitoso programa dirigido a hijos de trabajadores de empresas socias. La invitación es a postular a la Beca Mejores Alumnos y Beca Excelencia Académica. Fecha de cierre: 30 de noviembre 2023.

El programa de Becas Escolares CChC tiene por objetivo contribuir a que los hijos de trabajadores de menores recursos, pertenecientes a las empresas socias del gremio y que tengan un rendimiento académico destacado, accedan a una educación media de calidad.

La modalidad de estas becas, al igual que años anteriores son:

PREMIO MEJORES ALUMNOS: Premio (2 UF por una vez) para estudiantes que finalizan enseñanza básica con buenas notas (igual o superior a 5,7).

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA: Apoya el desarrollo y término de la enseñanza Media en los establecimientos de alta calidad a alumnos con Excelencia Académica (postulan con nota igual o superior 6,5).

Los documentos requeridos son:

Certificado de notas de 8° básico 2023. (primer semestre cerrado)

Última liquidación de sueldo 30 días, la que debe ser igual o inferior a $1.500.000. La región de Atacama se considera extrema por lo que la renta máxima debe ser de 55 UF líquidas.

Certificado de Nacimiento para asignación familiar.

Ficha de postulación timbrada y firmada por la empresa.

Para Beca Excelencia Académica agregar certificado o documento de postulación a colegio de excelencia académica (según listado).

Contacto: Constanza Galaz, jefa zona norte chico.

Cel: 967612243 mail:cgalaz@fundacioncchc.cl