Abiertas las postulaciones del Premio Empresa Sostenible CChC 2018

23 / 10 / 17
cchc-Abiertas las postulaciones del Premio Empresa Sostenible CChC 2018

Recientemente lanzamos la XIV edición del premio “Empresa Sostenible CChC”, por medio del cual la Cámara Chilena de la Construcción busca destacar a las empresas socias comprometidas con la sostenibilidad.

Este premio, que nuestro gremio organiza desde el año 2004, contará con tres categorías: Gran Constructora, Constructora y Empresa. En las bases del concurso, disponibles en nuestro sitio web, podrán encontrar la definición de cada una.

El foco de esta nueva versión del premio será identificar y promover programas que estén vinculados a los seis ejes prioritarios de la sostenibilidad que hemos definido dentro de la Cámara: gobernanza, trabajadores, proveedores, clientes, comunidad y medio ambiente. Además, entregaremos menciones honrosas a aquellas empresas con las mejores prácticas en gestión de sostenibilidad.

Invitamos a todas nuestras empresas socias a participar en este concurso y postular hasta el 12 de diciembre, recordando que el proceso de postulación es una gran oportunidad para reconocer el compromiso con la sostenibilidad de nuestras empresas y de la industria de la construcción.

Para participar, las empresas socias deben enviar el  formulario  correspondiente  a Bárbara del Valle, al mail bdelvalle@cchc.cl. Para más información, contactar a  bdelvalle@cchc.cl o llamar al teléfono 223763391.

Ingrese aquí para descargar las bases y formularios.