Clínica móvil ya comenzó a atender a trabajadores de empresas socias de CChC Calama

07 / 10 / 16
Programa_Dental_en_cl%C3%ADnica_m%C3%B3vil_WEB.jpg Programa_Dental_en_cl%C3%ADnica_m%C3%B3vil_WEB.jpg

Trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama serán los beneficiados directos con el operativo dental, que comenzó el pasado 3 de octubre de éste año, y que atendió en terreno a 59 pacientes entre trabajadores y subcontratos de la empresa Loga.

Los pacientes fueron  atendidos por un dentista y una asistente dental en una clínica móvil, donde el programa considera una limpieza, tapaduras y extracciones simples (en caso que aplique) para los beneficiarios y también para sus cónyuges.

Esta una clínica móvil, está completamente equipada y atenderá en la ciudad a quienes se desempeñan en las empresas socias de la CChC Calama.

A partir del martes 11 de octubre la clínica móvil se trasladará a dependencias de Sodimac, en donde atenderán a los trabajadores de la empresa, para luego trasladarse a Ingevec, para finalizar en dependencias de la CChC Calama hasta fines de noviembre.

“Esperamos tener un alta participación en este operativo dental, queremos que las empresas socias de la Cámara puedan aprovechar este beneficio de atención para su trabajadores y de ésta manera contribuir a ejercer la responsabilidad social que recae en cada una de ellas y así fidelizar a sus trabajadores” comentó Carlos Ramírez, Presidente de la CChC Calama.