Alcalde y Presidente de CChC Calama analizan presente y futuro de la ciudad

15 / 03 / 17
Web__Reunion_Alcalde_y_CChC.jpg Web__Reunion_Alcalde_y_CChC.jpg

Un primer encuentro tras la elección de la máxima autoridad comunal tuvo el Presidente del gremio Carlos Ramírez Leaño y la Vicepresidenta Lorena Varas Riffo, quienes además de dar a conocer el plan de trabajo de la CChC Calama en beneficio de la ciudad, conocieron los planes y proyecciones del nuevo alcalde.

Dentro de los temas abordados,  Daniel Agusto explicó la importancia de tener un sector de esparcimiento para la comunidad, y dio detalles del proyecto Parque Las Vegas, el que contempla impulsar la práctica deportiva, y pretende contar con una infraestructura deportiva, además de canchas de fútbol y tenis, velódromo, pista atlética, y  todas las obras necesarias para el funcionamiento del parque, como áreas verdes, estacionamiento y servicios básicos.

Durante la reunión los directivos del gremio propusieron al Alcalde continuar trabajando en conjunto en beneficio de la comunidad loína, impulsando proyectos y ofreciendo apoyo en la materia. Un primer acercamiento que pretende dar buenos frutos en beneficio de la comunidad.