9 equipos locales se enfrentarán en el Futbol Maestro CChC Coyhaique 2019

11 / 04 / 19
cchc-9 equipos locales se enfrentarán en el  Futbol Maestro CChC Coyhaique 2019

En dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción, sede Coyhaique, se dio inicio al evento del balón pie más importante del sector de la construcción, Fútbol Maestro 2019. La actividad es una iniciativa del área de los programas sociales de la CChC y organizada por su Corporación del Deporte (CORDEP), tiene por objetivo entregar un espacio de sana recreación para los colaboradores de la construcción y sus familias.

En esta versión 2019, la X versión en Coyhaique, serán 9 los equipos que dejarán todo en la cancha, buscando llegar a la final del torneo y poder alzar la copa del campeonato, en una instancia nacional a realizarse en Santiago.  Las empresas que se presentaron en esta oportunidad son:  Constructora Entre Ríos, Telcoy, Salfa, Constructora Cristi, Edelaysén A, Edelaysén B, Constructora LyD, Constructora Invercoy e INACAP.

Claudio Ojeda, presidente Red Social CChC Coyhaique, agradece la buena convocatoria del evento este año, “así como en años anteriores, el Fútbol Maestro tiene una excelente participación en la región y se destaca el interés de nuestros colaboradores por participar en una sana actividad. Este campeonato forma parte de los beneficios que la Cámara Chilena de la Construcción dispone para los trabajadores de la construcción y sus familias”.

Por su parte Felipe Ovalle, destacó las novedades que el campeonato tiene para la edición 2019, “como novedad, el área social de la CChC efectuará la llamada Copa Amistad, instancia que se jugaría en la jornada final de Fútbol Maestro y que convoca a jugadores senior (más de 45 años) y a mujeres que trabajen en el rubro de la construcción”.

Las inscripciones para la llamada Copa Amistad están abiertas en www.futbolmaestro.cl.

Estas iniciativas buscan crear una cultura del deporte y vida saludable en los colaboradores de la construcción y sus familias, porque construir bienestar también es obra de todos.