Comenzó proceso de inscripción al Torneo Fútbol Maestro

02 / 07 / 15

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo de futbolito  “Fútbol Maestro” destinado a los trabajadores de empresas socias de la Cámara y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP de Arica a Punta Arenas.

El certamen, que se desarrollará por primera vez en Los Ángeles, trae importantes novedades para este año, ya que los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

EL 22 DE AGOSTO ARRANCA EL TORNEO

Entre los meses de agosto y octubre se dará vida a este campeonato, que se desarrollará en las canchas del Club Adomare, ubicadas en Km 1 camino a Santa Clara -frente a Granja Osiris- en nuestra ciudad. Las inscripciones ya comenzaron y son completamente gratuitas, para poder efectuarlas las empresas interesadas deben escribir a carolina.alvarez@cordep.cl, para así, ser parte  de este gran torneo, en el que se espera congregar a doce equipos que podrán inscribir un máximo de 15 jugadores cada uno.

“Mediante esta actividad pretendemos mejorar los estándares de salud, contribuyendo al bienestar físico, mental y social del trabajador. De esta forma, promover las relaciones laborales, generando entornos motivadores y favoreciendo el trabajo en equipo. Además, pretendemos entregar beneficios a nivel deportivo-recreativo a trabajadores que no tienen la posibilidad de acceder a campeonatos deportivos”, señaló Rafael Trejo Vidal, gerente general de CORDEP.

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción de empresas socias de la CChC Los Ángeles a participar de esta actividad que es parte de los proyectos sociales que la Cámara pone a disposición y que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajados con el lugar donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.