Alfredo Egaña lanza Programa Buenas Prácticas en Concepción

30 / 06 / 15
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El jueves 25 de junio y en el marco de la reunión mensual del comité Inmobiliario de la CChC Concepción, el presidente del Programa Buenas Prácticas del gremio (ex Programa Buen Constructor), Alfredo Egaña realizó el lanzamiento de esta iniciativa que busca la autorregulación de las empresas del sector y que se basa en cuatro pilares: favorecer una relación de transparencia entre inmobiliaria y cliente, cuidar el medio ambiente y el entorno, entregar condiciones seguras a los trabajadores y generar una buena comunicación con los vecinos y la comunidad.

Según explicó el directivo, en la región del Biobío durante el año 2014 se auditaron 30 obras y a nivel nacional se inscribieron 200 proyectos. “La CChC está apostando con fuerza por la sostenibilidad de la industria y este programa es una herramienta concreta para alcanzar este desafío”, recalca Egaña.

Las empresas socias que estén interesadas en participar en esta iniciativa, que es articulada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la CChC, deben comunicarse al mail buenaspracticas@cdt.cl.