Papás de BSA celebraron su día con CChC Arica

26 / 06 / 15

Con mucha alegría y a la vez sorpresa los 15 trabajadores de la planta de Hormigones Bicentenarios (BSA), ubicada a metros de la rotonda Lluta, recibieron un presente de parte de Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC), como una forma de celebrar el Día del Padre, junto con alegrarles la jornada de lunes y motivarlos en su faena diaria.

La actividad responde a una iniciativa destinada a fidelizar a los trabajadores, la que se realizó antes que los funcionarios salieran a sus faenas diarias, donde recibieron un regalo como una forma de reconocer la labor de los papás en su núcleo familiar, lo que recibido entre risas, bromas y agradecimientos.

Antes la gerente regional, Isis Barrera, junto con la asistente social de Fundación CChC, Flor Saldaña, les comentaron a los presentes sobre los diversos beneficios que Cámara Arica tiene para los trabajadores de las empresas socias, invitándolos a que se informen e inscriban en las próximas actividades.

Al término, Jorge Alarcón, administrador de la sucursal Arica, destacó la visita del equipo Cámara, ya que siempre es bienvenido una instancia donde los trabajadores se sientan escuchados y considerados, además que esto les motiva y cambia la dinámica de la semana.

“La idea es que ellos siempre estén cómodos y de manera amena en la planta, hacemos un trabajo en equipo con charlas en las mañanas todos los días. Se agradece la visita, ojalá sea más continua y esto es muy bueno, porque se sienten integrados”, destacó Alarcón.

Finalmente, los funcionarios de BSA continuaron su jornada, pero con la satisfacción de sentirse más considerados y empapados con el Espíritu Cámara.