Alrededor de 2 mil personas disfrutaron de Música Maestro de CChC

10 / 06 / 15

Una cifra aproximada de 2 mil personas asistieron al evento Música Maestro, desarrollado por Cámara Chilena de la Construcción y Construye Cultura, la que trajo a la ciudad al conocido cantante Luis Jara, al humorista trasandino y triunfador del Festival de Viña del Mar, Jorge Alís; y la potente voz del tenor pehuenche Miguel Angel Pellao.

La actividad se realizó el pasado sábado 6 de junio en el epicentro de la Villa Pedro Lagos, donde desde temprano comenzaron a llegar los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Arica, junto con sus seres queridos.

Comenzó la velada Luis Jara, quien con temas como “un golpe de suerte” y “ámame”, deleitó a los presentes, un show que no sólo fue música, sino que además luchito se dio tiempo para interactuar y jugar con su fanaticada, logrando una interesante complicidad y generando risas, besos y aplausos.

“Esto es un privilegio para mi, que no todos los artistas tiene la fortuna d recorrer Chile haciendo esto. Yo tengo la fortuna de de andar con un equipo de entre 20 personas y este es un espectáculo de primera línea gracias a la confianza que deposita la Cámara, lo hago permanentemente, es un privilegio”.

Luego de la actuación del nacional, subió al escenario Luis Maturana Jarpa, presidente de Social, quien agradeció a los presentes, pero además destacando que esta es una manera de la Cámara de reconocer a los trabajadores de las empresas socias. Posteriormente, se sorteó un televisor de 42 pulgadas, siendo la ganadora Anaí Candia y portadora del ticket 00770 (que corresponde a la empresa Pacal), quien agradeció y valoró el espectáculo en el que estuvo.

Otro que se ganó los aplausos del respetable fue Miguel Angel Pellao, tenor que con un show cercano y una voz privilegiada provocó emociones en los asistentes que de pie reconocieron un talento que pocas veces visita estas tierras.

“La gente participó, eso es lo que uno siente que uno vive, el reportorio está pensado para que la gente, los trabajadores, quienes se sacan la miechica trabajando, este es un regalo para que puedan escuchar y participar es notable. También decir que el reportorio está pensado en ellos, al final termine con opera como un regalo, para deleitar y salir un poco de lo popular”.

Finalmente, cerró el espectáculo fue el humorista Jorge Alís, quien hizo reír con una rutina inteligente, cercana y honesta, tomando la realidad y problemática que hoy vive el país, junto con resaltar rasgos de nuestra idiosincrasia que también alude a la familia CChC.