Asumió nuevo presidente del Comité de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción de Talca

25 / 05 / 15

La Cámara Chilena de la Construcción de Talca nombró recientemente al ingeniero civil de la Universidad de Concepción Paolo Carrera como presidente del Comité de Infraestructura.

Al enfrentar este nuevo desafío en la CChC local, el profesional, indicó que “lo primero que hay que hacer es recoger las necesidades del gremio, ya que el comité representa a muchos como rubro a lo que se refiere a infraestructura y obra pública. Al mismo tiempo, analizar cuáles son las expectativas que tenemos nosotros como cámara dentro de nuestras actividades y ver en qué podemos aportar a los diferentes organismos públicos para que se desarrollen proyectos acordes a lo que la sociedad necesita”.

Carrera, agregó además que, “otro de mis objetivo es definir cuál va a ser la carta de navegación del comité, donde lo primero es acotar las expectativas de los socios miembros del Comité de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción de Talca y también definir con el presidente regional cuales son las prioridades y los objetivos que espera la mesa directiva del comité”.

En Bitumix, Paolo Carrera se inició en el área de Obras Región Metropolitana, como profesional de obra, luego fue administrador de contratos y desde el 2007 está a cargo de la sucursal de la Región del Maule.