Tres mil personas disfrutaron del evento Velada para Dos de la CChC Chillán

18 / 05 / 15

Fue un éxito rotundo y así lo confirmaron las 3 mil personas que llegaron hasta la Casa del Deporte para disfrutar del evento “Velada para Dos”, organizado por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción y que por primera vez llegó a la capital de Ñuble.

De hecho, el público formó extensas filas para acceder a este espectáculo que tuvo como gran protagonista al reconocido imitador y comediante Stefan Kramer, quien presentó su espectáculo “Mil Disculpas”, repasando sus más conocidas imitaciones en un relato que tenía como protagonista la culpa.

Todo comenzó con la bienvenida entregada por Fernando Solabarrieta, quien estuvo a cargo de la animación de esta actividad y compartió con el público, dando lugar a sorteos y concursos, que confirmaron el ambiente festivo que imperaba en el lugar.

“Es una enorme alegría el encontrarnos en esta especial ocasión, que permitirá a todos disfrutar de un gran momento, el que además confirma nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores de nuestro sector y sus familias. Todos sabemos que trabajar en la construcción no es fácil, pero también tiene muchos aspectos positivos. Por ejemplo, la posibilidad de estar hoy viendo un espectáculo de primer nivel y en forma gratuita, solo es posible porque trabajan en una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción”, señaló Ariel Larenas, presidente de la CChC Chillán en su saludo de bienvenida. “Hoy le hemos dado un espacio destacado a la recreación, pero eso no es todo, porque, a través de sus empresas, ustedes también pueden acceder a una serie de otros beneficios en salud, educación, capacitación, desarrollo social, vivienda y recreación. Los invito a informarse sobre los programas que disponen sus empresas para aportar al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus seres queridos”, agregó René Poblete, past presidente y presidente del Consejo CChC Social.

El evento estuvo definido por las constantes risas y carcajadas del público, que disfrutó cada momento del espectáculo, coronándolo con un aplauso categórico y confirmando el gran éxito de la “Velada para Dos” en Chillán.