CDT y CChC Antofagasta estarán presentes en la feria más importante de la minería chilena

29 / 04 / 15
untitled.png untitled.png

Con el objetivo de entregar información técnica sobre innovación y productividad en el sector de la construcción e invitar a las empresas del rubro a ser parte del gremio, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) y la Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta (CChC), estarán presentes en Exponor 2015, la feria minera más importante de América Latina que se desarrollará en Antofagasta entre el 11 y el 17 de mayo.

De esta manera, en su stand la CDT entregará información de sus dos revistas especializadas; Construcción Minera y Revista BiT, ambas dedicadas a la transferencia de tecnología e innovación en productos, servicios, aplicaciones y soluciones constructivas, y que por su alto contenido técnico se constituyen en un material de consulta permanente y en un referente para el sector.

Asimismo, la CDT participará de la ronda de charlas técnicas con la presentación “Productividad en proyectos mineros”, actividad que se llevará a cabo el martes 12 de mayo, a partir de las 10:00 en la sala 3 del Pabellón Oro del recinto ferial.
Por su parte, la CChC Antofagasta, estará presente junto a su equipo administrativo dando a conocer los servicios y beneficios que entrega el gremio, de forma de captar nuevas empresas y profesionales que deseen formar parte de él.

Exponor es una feria integral que promueve la gestación de encadenamientos productivos y nuevos negocios, además del intercambio de conocimiento y experiencias entre empresarios regionales, nacionales e internacionales. Para su versión 2015 recibirá a 1.250 expositores de 30 países diferentes, entre ellos una gran cantidad de empresas proveedoras y de servicio para la industria minera calculando la visita de 40.000 mil personas.

Su principal foco es fortalecer las actividades empresariales entre los diversos actores de la industria, propinando los espacios ideales para el desarrollo adecuado de ellas, contando para ello con: Tours tecnológicos a faenas mineras, Ruedas de negocios con ejecutivos mineros, Seminarios de proyectos de inversiones, Charlas técnicas, Visitas de delegaciones de compañías mineras y empresas proveedoras a la exhibición, Workshop internacional con ejecutivos mineros extranjeros y Networking entre los expositores de pabellones internacionales y nacionales.

Comunicaciones CChC Antofagasta

Con diversas actividades, ambas entidades, entregarán detallada información a los profesionales de la industria.