Finaliza Feria Inmobiliaria de Talca

15 / 04 / 15

La Feria Inmobiliaria de Talca finalizó este domingo con música en vivo, el sorteo de un televisor 32 pulgadas y la coronación de la Reina FINTA 2015.

La novena versión de la Feria Inmobiliaria de Talca cerró sus puertas a público este domingo a las 20.00, tras cuatro días de intenso trabajo y actividades. Más de 20 stands de las principales inmobiliarias de la Región de Maule, entidades crediticias, SERVIU y complementarios para el hogar, exhibieron sus proyectos y servicios en la céntrica Plaza Cienfuegos.

Esta instancia, permitió que los miles de asistentes a la feria, pudieran conocer y cotizar la oferta de viviendas más amplia de la Séptima Región, donde también fueron asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias.

Este año la oferta inmobiliaria ascendió a las cerca de 2 mil viviendas, presentando gran variedad de alternativas  que comprendieron casas desde 750 UF hasta más de 4.000 UF, y departamentos entre las 1.200 UF y sobre las 3.800 UF.

A modo de cierre de la actividad se realizó el día domingo entre los visitantes a la feria, que cotizaron viviendas, el sorteo de un televisor de 32 pulgadas. Sandy Espinoza se adjudicó el premio y comentó que “jamás pensé en ganarme nada. Vine FINTA pensando en encontrar la que será mi casa y me voy con una gran sorpresa”.

Durante la jornada también se llevó a cabo la coronación de la Reina FINTA 2015. La selección de la candidata ganadora se efectuó entre las promotoras representantes de cada stand que fueron parte de esta actividad y que tuvo como finalidad realzar la belleza de las mujeres que trabajaron, durante los días de exhibición.

Madeleine Werner, promotora de la Inmobiliaria del Maule, se adjudico la corona en esta oportunidad y señaló que “es primera vez que me candidateaba a reina, por lo que haber ganado lo encuentro estupendo. Además, esta feria la encuentro increíble y muy útil para que la gente que la visita se instruya en la adquisición de su casa y así  poder cumplir el sueño que todos los chilenos tenemos: el sueño de la casa propia”.