Carlos Villablanca fue elegido como nuevo Consejero Nacional de la CChC Calama

10 / 04 / 15
CARLOS-VILLABLANCA-HANS1_web.jpg CARLOS-VILLABLANCA-HANS1_web.jpg

Este 8 y 9 de abril se realizó el proceso de elecciones de Consejeros Nacionales en la mayoría de las sedes regionales de la Cámara Chilena de la Construcción a nivel nacional.

En el caso de la sede Calama, resultó electo el actual Past-Presidente de la organización, Carlos Villablanca Hans, quien obtuvo un amplio apoyo de parte de los socios del gremio que participaron del proceso. La segunda posición la ocupó Víctor Ramírez.

Sobre este nuevo desafío gremial, Villablanca señaló que “lo asumo con responsabilidad y humildad. Estoy convencido que continuaremos desarrollando el trabajo impulsado por la actual Mesa Directiva Regional, con una mirada regionalista pensada en el bienestar y calidad de vida de los trabajadores de nuestras empresas socias, como también la sustentabilidad de estas mismas. Agradezco la oportunidad y espero poder representar a nuestra sede gremial lo mejor posible”.

Por su parte, el presidente regional de la CChC Calama, Luis Farías, felicitó al  nuevo consejero regional y expresó que su elección “ayudará a engrandecer más a nuestra sede, pues tendrá la importante misión de representarnos en las instancias gremiales de la institución a nivel central. Asimismo felicito este proceso democrático y la alta participación de nuestros socios”.

“Sin duda será un muy buen representante de nuestra Delegación y como miembro de este Consejo Nacional. También será para él una muy buena oportunidad de crecimiento y de contacto gremial”, agregó también el actual consejero nacional, Víctor Realini.

Carlos Villablanca, de profesión ingeniero civil industrial, ingresó como socio a la CChC Calama en el año 2010 en representación de la empresa ICS Valle de la Luna. Un año después asumió el cargo de presidente regional, destacándose en este periodo por su liderazgo, sentido social y visión emprendedora para impulsar iniciativas que aportaran al desarrollo y crecimiento de la base empresarial local, aportando con ello también a la  provincia de El Loa y sus habitantes.