CChC Iquique y Mutual de Seguridad firman Plan de Trabajo 2015

10 / 04 / 15

La CChC Iquique, representada por su Gerente, Natalia Currín, junto al Gerente de Clientes de Mutual de Seguridad, Claudio Ovalle,  firmaron esta semana el Plan de Trabajo 2015, que dice relación con la Comisión de Seguridad de la Sede.

El objetivo principal de este trabajo conjunto es movilizar al sector de la construcción para que asuma el desafío de la seguridad laboral, de manera de evitar los accidentes con consecuencia de muerte y avanzar hacia el cero daño.

Entre los compromisos adquiridos destacan la promoción de una Cultura de Seguridad en las empresas socias, quienes deben asumir el desafío de la seguridad laboral como un tema de sostenibilidad empresarial. Además, Mutual de Seguridad CChC, aportará la asesoría calificada y oportuna en la realización conjunta del plan de prevención de riesgos del trabajo, para la Comisión de Seguridad de CCHC Tarapacá.

Cada uno de los objetivos a cumplir el presente año, tendrán diversas herramientas de desarrollo, entre las que se consideran campañas masivas de difusión, reuniones periódicas, asesorías, programas de intervención en obra. Además de charlas, seminarios y cursos, dirigidos a los socios y sus trabajadores.

El objetivo es movilizar al sector de la construcción para que asuma el desafío de la seguridad laboral.