Empresa socia CChC envía importante ayuda para los damnificados de Atacama

07 / 04 / 15
Conteiner-ayuda-Copiapo-2-e1428435836357.jpg Conteiner-ayuda-Copiapo-2-e1428435836357.jpg

Vial Y Vives envío un conteiner lleno de materiales y ropa de trabajo para trabajadores que sufrieron el impacto de los aluviones.

No han pasado dos semanas desde que se produjeron los desastres en la III Región y empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción comienzan a demostrar su solidaridad, enviando ayuda hacia los miles de damnificados producto de esta catástrofe. En este escenario, tomando en cuenta que una de las necesidades más urgentes que hay en las localidades afectadas es poder remover el lodo que entró a muchas casas, hay una necesidad importante por herramientas y elementos de protección personal, pensando en resguardar la salud e integridad de quienes realicen estas labores.

Así, la empresa Vial Y Vives envió desde Santiago un conteiner lleno de materiales –carretillas, palas, alicates, picotas, etc…- y ropa de trabajo –mascarillas, botas, cubre zapatos, guantes- para apoyar la ejecución de este trabajo. Cabe destacar también el apoyo que realizaron empresas socias locales del gremio, como EVH y Roderik Ávila, para ayudar con el acopio de lo enviado y también para descargar el contenedor con camiones especiales para aquello.

“Quiero agradecer públicamente el apoyo que nos entrega la empresa Vial y Vives en una situación de emergencia como la que estamos viviendo, y también la de nuestros socios locales, pues esta ayuda no sólo es importante, es fundamental, porque muchos de nuestros trabajadores están muy afectados y esto les permitirá equiparse para comenzar con la limpieza de sus hogares o la de sus familiares”, agradeció Yerko Villela, Presidente de la CChC Copiapó.