Cámara Chilena de la Construcción da inicio a Año Gremial

20 / 03 / 15


Con una charla motivacional para sus socios se dio el vamos a este nuevo año gremial cuyo eje principal es la sostenibilidad empresarial.

Con una interesante charla a cargo  del    Psicólogo y profesor de la Universidad San Sebastián, Rodrigo Reyes Payera,   la Cámara Chilena de la Construcción en Los Ríos dio inicio a lo que será el año gremial empresarial 2015 para todos sus asociados.

La charla denominada “ Generación de Confianza e Identidad; como se construye” tuvo como finalidad incentivar a los socios a una mayor participación para en este año 2015, a trabajar mancomunadamente como gremio en la generación y apoyo a proyectos que potencien el desarrollo equitativo en nuestra región y principalmente, en la ciudad de Valdivia. “Como uno de los gremios más importantes de nuestro país y de la región no podemos estar ausentes en su continuo desarrollo. Actualmente el concepto de sostenibilidad ubica a la empresa dentro de un contexto más amplio que exclusivamente su negocio, donde factores como la relación con la comunidad, el medioambiente, la ética y la calidad de vida laboral y del entorno pueden marcar la diferencia de la organización en el tiempo. Estamos consientes de ello y por eso invitamos a nuestros asociados y a otras áreas productivas de la región a internalizar este concepto y ponerlo en práctica.”, comentó Felipe Spoerer, Presidente de la Cámara Chilena Valdivia.

En la ocasión, los socios pudieron compartir ideas y debatir acerca de los nuevos desafíos y tareas propuestos por la CCHC en la región, la cual tiene como ejes centrales posicionar la sostenibilidad en las empresas, el fortalecimiento al trabajo gremial, la potenciación de los proyectos sociales, la captación de nuevos socios y reforzar la voz de la cámara chilena en cuanto a problemáticas de la región.