CChC Calama participa en Jornada Anual de Regiones CChC 2015

12 / 01 / 15
jornada-1.jpg jornada-1.jpg

Una intensa pero provechosa jornada de trabajo tuvo el equipo administrativo de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, el cual participó en la Jornada Anual de Regiones CChC, que se realizó en Santiago entre el 6 y el 9 de enero.

Por parte de la delegación loína participaron la gerente sede, Paola Herrera, la encargada de Estudios, Débora Farías, y el encargado de Comunicaciones y Eventos, Hugo Marambio, quienes evaluaron positivamente el intercambio de experiencias que se dio con sus pares provenientes desde Arica hasta Punta Arenas.

“Siempre es positivo compartir y a la vez retroalimentarse de las buenas prácticas que se realiza en nuestro gremio de manera de profundizar el mejoramiento continuo que buscamos todos, cuyo fin es entregar más valor al trabajo gremial que realizamos en beneficio nuestra organización, la comunidad que nos alberga y, en especial, de todos nuestros socios”, destacó Paola Herrera.

Además de los grupos de trabajo, la jornada contempló interesantes exposiciones que estuvieron a cargo de Claudio Hohmann, quien presentó el tema “El Negocio de la Confianza”; que se complementó con la presentación realizada por el ex presidente nacional José Antonio Guzmán, quién se refirió al “Espíritu Cámara”. A ello se agregó una “Análisis de Contingencia Nacional” que contó con la participación de los analistas políticos Cristina Bitar, Max Colodro, Gonzalo Müller y Camilo Feres.

Los participantes también conocieron los acuerdos de los grupos de trabajo que participaron del Consejo Nacional realizado en La Serena en noviembre pasado, que abordó temas como la institucionalidad, la vivienda, la infraestructura y sus derivados como la política habitacional, la escasez de suelo, la burocracia, la autorregulación, el espacio público y la productividad, entre otros.