CChC amplia plazo para postular a becas escolares

12 / 01 / 15

Hasta el 30 de enero se amplió el plazo para postular a las Becas Escolares “Empresarios de la Construcción” que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) entrega a los hijos (as) de trabajadores del rubro que tengan un rendimiento académico destacado.

Los alumnos que cursaron octavo básico durante el 2014 y que tengan un promedio de notas igual o superior a 5.7 pueden postular a la beca de 3 UF, lo que equivale a poco más de $ 72 mil.

“Invito a todos los padres de los alumnos a informarse y postular para así obtener este importante beneficio que premia el esfuerzo de sus hijos e hijas”, señaló el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, Luis Farías.

Los postulantes deben ser hijo(a) de un trabajador de una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción y que el ingreso líquido del trabajador sea menor a 35 UF ($830.000 aproximadamente).

Para postular u obtener más información, los interesados deben comunicarse con las asistentes sociales de la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción o directamente en la oficina corporativa de la CChC Calama, ubicada en Camarones 3940 Villa Ayquina, También pueden informarse en la web www.fundacioncchc.cl