CChC aprueba proyectos sociales 2015

05 / 01 / 15
Operativo_Hualpen_4.jpg Operativo_Hualpen_4.jpg

Durante el año 2014 la CChC Concepción logró concretar el desarrollo de 20 proyectos sociales, los que permitieron beneficiar a más de 13 mil trabajadores del sector y sus familias. Hace unos días el directorio de la CChC aprobó a nivel nacional el desarrollo de 51 proyectos sociales para el año 2015, los cuales suman una inversión total UF 448.751 y que permitirán disponer de 226.886 cupos, para mejorar la calidad de vida de la familia de la construcción.

Francisco Espinoza, presidente del gremio en Concepción llamó a las empresas socias a sumarse a este gran proyecto social y a no dejar que ningún trabajador pierda estos importantes beneficios. “Como empresarios de la construcción debemos tener presente que invertir en las personas es la mejor estrategia para integrar la sociedad y estimular el desarrollo y el progreso equitativo de un país”.

Dentro de los próximos días se darán a conocer las iniciativas que se impulsarán a nivel local. Para mayor información comunicarse con Diego Quintana, gestor de proyectos sociales, al fono (41) 290 73 60 o al mail dquintana@cchc.cl.