Presidente Comité Inmobiliario de la CChC visita Copiapó

31 / 12 / 14
Visita-Presidente-Cmte-Inmobiliario-a-Cop-1-e1420030257450.jpg Visita-Presidente-Cmte-Inmobiliario-a-Cop-1-e1420030257450.jpg

Cristián Armas participó en una instancia de trabajo en la sede del gremio regional.

En el contexto de una reunión especial realizada por el Comité de Vivienda e Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, que tuvo una importante convocatoria de socios, el Presidente nacional del Comité Inmobiliario de la CChC, Cristián Armas, estuvo presentando el nuevo decálogo de clientes que está desarrollando el gremio, con la intención de afianzar una buena relación entre inmobiliarias y clientes.

“Noté mucho interés de los socios que participan del Comité, porque entienden que acá hay un mandato supremo de los clientes, de que tenemos que autoregularnos para tener un producto que sea mucho mejor, que incluya el servicio que lo acompaña”, explicó al respecto este importante dirigente gremial.

En la ocasión los socios locales, que participaron de la instancia con mucho interés, pudieron hacer comentarios al respecto, tomando en cuenta sus propias experiencias. Yerko Villela, Presidente de la CChC Copiapó, valoró esta visita, comentando que el proyecto presentado “me parece bien, pues es muy importante tener una autoregulación que evite conflictos futuros entre comprador y vendedor. Es acertado tener estándares y cumplirlos a cabalidad”.

Por su parte, Cristián Armas proyectó que esta iniciativa podría estar materializándose a inicios del 2015. “El decálogo que estamos trabajando tuvo una muy buena acogida, hubieron comentarios bastante buenos, que los vamos a incorporar; esperamos que en febrero este documento sea una realidad para que todos los socios lo tengan”, expuso.