Cámara Chilena de la Construcción Rancagua se reúne con Gerente Servicios de Terceros División El Teniente

30 / 12 / 14
reunion-gerente-terceros-250x175.jpg reunion-gerente-terceros-250x175.jpg

Una reunión de acercamiento entre las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua y la Gerencia Servicios de Terceros de Codelco Chile de División El Teniente se realizó el martes recién pasado en la sede de la asociación gremial. En la ocasión Juan Luis Trejos, Gerente Servicios de Terceros, y Marcela Stefoni, Jefa del Departamento Gestión de Servicios de Terceros participaron del encuentro donde se abordaron varios temas, destacando la iniciativa de realizar un trabajo en conjunto de Codelco con empresas locales, para generar estrategias de apoyo intersectorial.

Juan Luis Trejos destacó que “Es una grata experiencia el hecho de poder compartir con una agrupación que representa a un grupo importante de empresas contratistas y de claramente diseñar un modelo de trabajo hacia el futuro con los conceptos de diálogo, colaboración y de confianza que permitirán obtener resultados favorables para ambas partes”.

Santiago Donoso, presidente del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de CChC Rancagua indicó que “Se ve claramente una apertura de Codelco para escuchar y trabajar con ellos todos los temas en que podamos apoyarnos mutuamente. Creo que fue una reunión muy positiva para lograr objetivos en conjunto”.