CChC Chillán celebró su tradicional Cena de Fin de Año

15 / 12 / 14

Como una forma de coronar el trabajo desarrollado este año, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán realizó su tradicional Cena de Fin de Año, que convocó a los socios con sus esposas en el Restaurant Entre Álamos, con el propósito de disfrutar de un grato momento de camaradería.

La especial ocasión comenzó con un cóctel de bienvenida que contó con la compañía musical de Nicolás Castillo, quien interpretó variados temas en arpa. Considerando que este evento, también es una instancia propicia para la reflexión, el presidente de la Sede Chillán, Ariel Larenas, entregó un discurso que destacó las principales actividades del segundo semestre y los proyectos para el año venidero, que consideran temas como sostenibilidad, urbanismo, descontaminación ambiental, inversión en infraestructura y el diálogo con los gremios de la zona.

“Sabemos que los desafíos no son menores, sin embargo tenemos la certeza que podremos alcanzar estas metas con el apoyo de cada uno de los socios de nuestra Sede. Somos parte de un gremio consolidado, comprometido con el progreso y la comunidad, que cree en la responsabilidad social y aboga por un desarrollo pleno de nuestro sector. Allí se encuentra nuestro compromiso y en esta senda los invitamos a seguir trabajando como representantes de la Cámara Chilena de la Construcción en nuestra zona”, precisó en sus palabras.

Todo continuó con la cena, que fue amenizada por la música de Leo Palma, en tanto el broche de oro estuvo a cargo de la naciente Comisión de Damas, que reúne a las esposas de los socios y es liderada por María Teresa Valiente de Larenas, quien hizo entrega de significativos presentes a todos los asistentes al evento.