Navidad con sentido 2014

12 / 12 / 14
Tema-51-250x175.jpg Tema-51-250x175.jpg

Con el objetivo de ayudar y potenciar la educación de niños en edad pre- escolar, la Cámara Chilena de la Construcción de la zona, a través de su área social, realizó una completa donación de equipamiento didáctico a los jardines infantiles “Estrellita de Mar”, en Iloca, y “Girasol”, ubicado en la localidad de Retiro. Las actividades contemplaron un show preparado por los menores, que en ambos establecimientos sumaron alrededor de 70 alumnos de entre 3 a 5 años.

En las dos entregas estuvo presente el gerente regional quien destacó que la “Cámara de Talca está comprometida con estos niños. Llevamos años apoyando su desarrollo y educación por medio de aportes en material que les ayude a adquirir mayores habilidades motrices y de lenguaje. El gremio siempre está pensando en cómo colaborar con su entorno y por eso estableció esta iniciativa denominada “Navidad con Sentido”.

En esta oportunidad, el equipo de la Cámara asistente también les entregó golosinas a los pequeños y compartieron un agradable momento con los apoderados y personal de los establecimientos educacionales.