CChC Chillán invitó a reflexionar en torno a la motivación

11 / 12 / 14
Charla-Motivarse-para-Motivar-1-250x175.jpg Charla-Motivarse-para-Motivar-1-250x175.jpg

Considerando el rol fundamental que asumen en su agenda los espacios de conocimiento, la CChC Sede Chillán organizó una interesante charla denominada “Motivarse para Motivar”, que estuvo dirigida a los socios de la entidad gremial y sus equipos de trabajo.

La actividad fue organizada por la Comisión de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional con el propósito de propiciar una instancia de reflexión en torno a los espacios laborales. “Comprendemos que la seguridad no es una cifra, un conjunto de implementos o un instructivo. Es una actitud, una disposición de cada integrante de una empresa que manifiesta conciencia, autocuidado y preocupación por desarrollar un trabajo de excelencia. Desde esta perspectiva orientamos nuestro trabajo y allí se encuentra el principal desafío”, precisó Boris Srain, presidente de la Comisión.

La jornada estuvo a cargo del psicólogo organizacional y asesor de Mutual de Seguridad, Francisco Javier Díaz, quien invitó a analizar los diversos conceptos asociados a la motivación y su aplicación en el trabajo, considerando una interesante exposición y algunas dinámicas, que fueron seguidas atentamente por los asistentes.