CChC Concepción premió a socios y empresas en Encuentro de la Construcción 2014

09 / 12 / 14
Cena-5.jpg Cena-5.jpg

El jueves 27 de noviembre se realizó el Encuentro de la Construcción 2014, jornada social y de camaradería que anualmente reúne a los miembros del gremio en Concepción. Al alero de la jornada que se desarrolló en el centro de eventos Los Castaños, se efectuó también la entrega de reconocimientos a socios y empresas por su labor y aporte a la colectividad.

El premio “Vadim Demianenko”, que distingue al socio destacado del año recayó en el arquitecto y vicepresidente de la comisión de Desarrollo Sustentable, Tomás Vera, mientras que el premio “Carlos Valck”, que destaca la trayectoria gremial, lo obtuvo el consejero nacional institucional y actual presidente de la comisión de Salud y Seguridad Ocupacional, Augusto Bellolio.

Adicionalmente se efectuó la entrega de la tercera versión del premio “Cuadro de Honor en Ejecución de Proyectos Sociales”, que se otorga a las empresas socias que han desarrollado la mayor cantidad de iniciativas sociales en beneficio de sus trabajadores y familias. En esta ocasión se reconoció a las empresas locales Canteras Lonco, constructora Avatar, Ecobell y constructora Yubini.

La distinción “Cliente Excelencia”, que entrega el Comité de Industriales y Proveedores se otorgó a la constructora Carrán, galardón que premia a las compañías por sus buenas relaciones comerciales.

En la oportunidad además se reconoció la labor de los ex directivos de la CChC, Miguel Ángel Ruiz-Tagle (actual past presidente) y Roberto Verástegui (vicepresidente del comité de Infraestructura de la CChC) y del ex presidente del comité Inmobiliario, Julio Benito.

Finalmente se homenajeó a las señoras de los cuatro miembros de la directiva local de la CChC, por apoyar el trabajo de sus maridos y permitirles dedicar parte de su tiempo profesional a esta función.

Una vez terminada la ceremonia de premiación, las más de 120 personas que asistieron a la velada, entre socios y sus acompañantes, participaron de una grata cena bailable y disfrutaron de un entretenido show, que estuvo a cargo del mago Oscar Duval. Para cerrar la noche el cantante Juvenal Trujillo realizó un tributo a Michael Bublé.