Socios disfrutaron en Cena Anual

09 / 12 / 14
Cena-Anual-de-Socios-49-web-250x175.jpg Cena-Anual-de-Socios-49-web-250x175.jpg

Con un grato ambiente de camaradería se realizó la Cena Anual de Socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, instancia de encuentro entre todos sus asociados con diversas actividades para finalizar un año de acción Gremial.

En la oportunidad, se realizó la tradicional entrega de piocha a los socios que se integraron a la CChC durante el 2014, de manos del Presidente recibieron el símbolo los socios Empresa Constructora Pesa, Muebles Figueroa, Compatible S.A. y Fabrika Concept Limitada, así también, recibió su piocha el socio persona arquitecto Mario Zerega.

Durante la actividad, se entregaron reconocimientos a socios que en el año destacaron en los ámbitos de seguridad laboral, responsabilidad social empresarial y trayectoria empresarial. Es así que la empresa Constructora José Miguel García, recibió la distinción Seguridad Laboral, por su baja tasa de accidentabilidad y gestión de prevención de riesgos al interior de sus obras. En tanto, el premio RSE, que distinguió a la empresa que ejecutó la mayor cantidad de proyectos sociales en beneficio de sus trabajadores, lo recibió Sociedad Constructora CMG. Finalmente, se entregó el reconocimiento Trayectoria Empresarial, el que fue elegido por todos los presentes, galardón que recibió el socio Claudio Moraga de CMG. La actividad, contó con la presentación de Jhon Bidwell y su Tributo a Sting y finalizó con una fiesta.