FIC Ñuble 2014 coronó su jornada final con un rotundo éxito

09 / 12 / 14
Reconocimiento-Expositores-2-250x175.jpg Reconocimiento-Expositores-2-250x175.jpg

Superando todas las metas establecidas, bajó el telón la sexta versión de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán. De hecho, los negocios proyectados ascendieron a 440.230 UF, en tanto los negocios comprometidos llegaron a las 114.459 UF.

A su vez, la respuesta del público fue muy importante, sumando en los tres días del evento un total de 15.000 personas. Es así como en diferentes horarios era posible ver una constante presencia de público consultando por los diferentes proyectos inmobiliarios presentes, tomando en cuenta que los expositores consideraron tanto sus proyectos actuales como el lanzamiento de nuevas iniciativas.

La jornada de clausura comenzó con el II Concurso de Pintura Infantil “Yo Pinto Mi Ciudad”, que congregó a más de 50 niños, quienes desplegaron todo su talento e imaginación para pensar el Chillán del futuro. Globos y pintacaritas se sumaron a los coloridos dibujos de los participantes, cuyos mejores trabajos fueron parte de la ceremonia de premiación que marcó el cierre de este significativo evento.

Además, el tercer día de FIC consideró entretenidos momentos como la elección de la Reina FIC Ñuble 2014, resultando elegida como soberana Constanza Faúndez, representante del Instituto Santo Tomás. En tanto, se realizó la ceremonia de clausura, que implicó la entrega de reconocimientos a los expositores y un cóctel de camaradería.

La sexta versión de la FIC Ñuble 2014 contó con la participación de 25 empresas considerando inmobiliarias, constructoras, proveedores, decoración, paisajismo, además de entidades educativas vinculadas al sector: Grupo Inmobiliario Pacal, Constructora Convet, Armas Gestión Ltda., Inmobiliaria Urbani, Fundación Invica, LM Inmobiliaria, Copelec, Constructora Alcorp, Viviendas 2000, Centro Ferretero Madrid, L y C Cortinajes, Green Terra, Socovesa, Inmobiliaria Ciss, Constructora Hurtado y Carrasco, Constructora Salman, La Discusión, Instituto Santo Tomás, Instituto Virginio Gómez, Inacap, Serviu, Seremi de Energía, Congregación Franciscana, Fundación Social CChC y Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán.