Entidades sociales de la CChC Calama cerraron el año con Encuentro de Camaradería

05 / 12 / 14
ENCUENTRO-CAMARADERIA-CCHC-SOCIAL-1_web.jpg ENCUENTRO-CAMARADERIA-CCHC-SOCIAL-1_web.jpg

Con un Encuentro de Camaradería, el Comité CChC Social Calama cerró las actividades realizadas durante el año, que arrojaron positivos resultados en cuanto al interés y participación que mostraron las empresas socias en los diversos proyectos sociales ejecutados durante el 2014.

La actividad desarrollada en el restaurant Excelencia Perú, convocó a las entidades sociales que participan activamente del Comité y que recibieron el saludo de parte de su presidente Víctor Realini, quien destacó la labor desarrollada durante el año que permitió responder de manera óptima al compromiso asumido a principios de año de seguir favoreciendo la calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias del gremio en la zona y su grupo familiar.

“Durante el período que estamos cerrando, ejecutamos exitosamente un total de 16 proyectos sociales, beneficiando a más de 4 mil personas, lo que sin lugar a dudas nos debe llenar de orgullo y satisfacción a nivel grupal e institucional”, declaró el directivo; junto con agradecer y felicitar el profesionalismo y compromiso de los representantes de las entidades sociales en cada una de las actividades desarrolladas.

“Siento que hemos establecido un equipo de trabajo que conjuga adecuadamente múltiples conocimientos y experiencias en beneficio de los trabajadores de la construcción y sus familias”, agregó el directivo.

Finalmente aprovechó la instancia para invitar a las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama a informarse y participar activamente junto a sus trabajadores y trabajadoras en cada uno de los proyectos sociales que se generaran el próximo año.

Tras el almuerzo de camaradería, se realizó la entrega de obsequios entre los asistentes como parte del tradicional “Amigo Secreto” que año a año realiza el gremio como parte de las celebraciones de fin de año.