Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014 se prepara para abrir sus puertas

03 / 12 / 14

En el Paseo Arauco se observa un intenso trabajo con la instalación del recinto para la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014 que abrirá sus puertas mañana jueves 04 de diciembre, trayendo la principal oferta inmobiliaria presente en nuestra zona.

De hecho, todo comenzará al mediodía con la Ceremonia de Inauguración que tendrá lugar al mediodía, momento en el que participarán autoridades de la zona, socios de la Cámara, expositores y representantes del sector.

Así fue confirmado durante la conferencia de prensa realizada este miércoles, instancia que contó con la participación de Ariel Larenas, presidente de la CChC Sede Chillán; Ricardo Salman, primer vicepresidente de la CChC Sede Chillán; y René Poblete, presidente de la Comisión FIC Ñuble 2014.

A su vez, los directivos destacaron que, dentro de las novedades, las empresas expositoras darán a conocer tanto sus proyectos actuales como los venideros; además resaltaron la mirada auspiciosa con que se asume esta versión, considerando la gran respuesta alcanzada con las empresas del sector y el hecho que nos encontramos en un buen momento para concretar el proyecto de la casa propia, tomando en cuenta las tasas de interés atractivas, la amplia oferta inmobiliaria y los precios convenientes.

Además, se refirieron a la novedad que constituye la realización del Concurso de Pintura Infantil “Yo Pinto mi Ciudad”, organizado por el Consejo Social CChC, que se llevará a cabo el sábado a las 10:00 horas en el mismo recinto de la FIC. Las inscripciones a esta especial actividad están abiertas y sólo es necesario enviar un correo electrónico con los datos del participante, al mail chillan@cchc.cl.

Cabe destacar, que en esta sexta versión están participando 25 empresas considerando inmobiliarias, constructoras, proveedores, decoración, paisajismo, además de entidades educativas vinculadas al sector: Grupo Inmobiliario Pacal, Constructora Convet, Armas Gestión Ltda., Inmobiliaria Urbani, Fundación Invica, LM Inmobiliaria, Copelec, Constructora Alcorp, Viviendas 2000, Centro Ferretero Madrid, L y C Cortinajes, Green Terra, Socovesa, Inmobiliaria Ciss, Constructora Hurtado y Carrasco, Constructora Salman, La Discusión, Instituto Santo Tomás, Instituto Virginio Gómez, Inacap, Serviu, Seremi de Energía, Congregación Franciscana, Fundación Social CChC y Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán.