Cena Anual de la Construcción Talca 2014

30 / 11 / 14
cena-cchc-2014-352-250x175.jpg cena-cchc-2014-352-250x175.jpg

Con una cena de camaradería realizada el pasado jueves, la Cámara Chilena de la Construcción –CChC- Talca celebró su 29° aniversario, ocasión en el que el gremio más grande de la región del Maule reunió a sus empresas asociadas con el fin de fortalecer los lazos.

Cabe destacar que en la Cena Anual de la CChC, se premió el trabajo de las empresas socias y personas que se han estacado en el gremio por su importante contribución desde distintos frentes, lo que ha permitido hacer una Cámara más fuerte, sólida y con peso en la región.

Durante la celebración, el presidente de la CChC Talca, Carlos del Solar Gutiérrez, señaló: “Esta noche está pensada en nuestros socios/as y empresas asociadas, y está enfocada en celebrar su labor realizada durante un intenso año de trabajo, lo que ha permitido que la Cámara gane solidez, experiencia y reconocimiento en la zona. Hoy se reunió el gremio más grande de la región, el cual ha colaborado al desarrollo de la ciudad en ámbitos como la construcción, el empleo, entre otros. Somos un gremio que además se ha enfocado en los trabajadores y sus familias, es por eso que tenemos a disposición de nuestras empresas socias un sinfín de beneficios en diversos ámbitos, con el fin de que los socios se sientan seguros. El 2015 será un año de más trabajo y fortalecimiento en todo lo que nos implique para cumplir nuestros objetivos”.

Por su parte, el vicepresidente nacional de la CChC, Patricio Donoso Tagle, indicó: “La Cámara nació de una cena de camaradería, por lo cual instancias como estas son muy importantes que se realicen año a año. También quiero felicitar a la mesa de la región del Maule por el trabajo realizado e invitarlos a seguir trabajando el 2015 porque vienen grandes temas que sacar adelante para que Chile sea un país mejor”.

Es importante señalar que la Cámara Chilena de la Construcción a nivel nacional y local ha generado, una importante plataforma de beneficios sociales para los trabajadores de sus empresas socias, en áreas tan diversas como salud, capacitación, vivienda, desarrollo social, educación, cultura, deporte y recreación.

La velada culminó con la presentación de John Bidwell, músico con más de 46 años de experiencia, quien realizó un tributo a Sting, The Police y Frank Sinatra.