FIC Ñuble 2014 invita a los niños a imaginar el futuro de Chillán

01 / 12 / 14
Archivo-Concurso-de-Pintura-2013-3-250x175.jpg Archivo-Concurso-de-Pintura-2013-3-250x175.jpg

La Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014, comienza este jueves y junto a la amplia oferta definida por los proyectos más importantes de la zona, en su sexta versión ha considerado interesantes sorpresas.

Es así como en el marco de este evento se llevará a cabo el II Concurso de Pintura Infantil “Yo Pinto mi Ciudad”, que se realizará el sábado 06 de diciembre desde las 10:00 horas en una carpa especial, dispuesta junto al recinto ferial ubicado en el Paseo Arauco.

El tema central se refiere a cómo los niños imaginan que será Chillán en 10 años más, con el fin de conocer sus anhelos y expectativas sobre la ciudad, permitiendo además integrar a la familia a este gran evento. En cuanto a la técnica se utilizará block y lápices de colores, materiales que serán entregados a los participantes al momento del concurso.

Las inscripciones al certamen están abiertas y sólo es necesario enviar un correo electrónico al mail chillan@cchc.cl, tomando en cuenta que se han definido tres categorías: hasta 5 años, de 6 a 10 años y de 11 a 15 años; en tanto, serán premiados los tres mejores trabajos de cada una de ellas.

Es importante destacar que los dibujos ganadores serán parte de un calendario especial 2015 de la Sede CChC Chillán, el que será distribuido a lo largo de todo el país.

Cabe precisar, que la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014 se inaugurará al mediodía de este jueves 04 de diciembre, manteniendo sus puertas abiertas hasta el sábado 06 de diciembre.