Más de mil personas disfrutaron del Evento “Construyendo en Colores” en Chillán

01 / 12 / 14

Alrededor de mil 300 personas se congregaron en la Casa del Deporte para disfrutar del evento “Construyendo en Colores”, que por primera vez llegó hasta Chillán trayendo un espectáculo de primer nivel pensado para los trabajadores de las empresas socias de la CChC Sede Chillán y sus familias.

La aparición del animador Leo Caprile marcó el inicio del espectáculo que consideró sorteos y un entretenido concurso en torno a los beneficios que entrega la Cámara Chilena de la Construcción. Celulares, iPad, balones de fútbol y un LED fueron los esperados premios.

En tanto, el espectáculo comenzó con la magnífica actuación del tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao, quien emocionó a los asistentes con su interpretación de reconocidos temas de referentes musicales como Víctor Jara y Violeta Parra.

El evento siguió con el romanticismo de Douglas, quien hizo todo un recorrido por sus clásicos y las melodías románticas que forman parte de su repertorio. Todos corearon y también bailaron con el cantante, que está realizando un tour especial por sus 15 años de carrera.

Para concluir la gran jornada se hizo presente el humor con el reconocido dúo Dinamita Show, que hizo reír al público con su rutina definida por el ingenio y divertidas situaciones. “El Indio” y “El Flaco” mantuvieron la atención de los asistentes hasta pasadas las once de la noche, sólo oyéndose las constantes carcajadas.

El aplauso categórico del público fue la confirmación en torno a la positiva recepción de este evento artístico, organizado y producido por la Corporación Cultural de la CChC, que es parte de los proyectos sociales que tienen el propósito de entregar una amplia gama de beneficios a los trabajadores y sus familias, abordando ámbitos como salud, educación, cultura y recreación.