Comité Contratistas Generales CChC Calama conoce avance de plan de trabajo

28 / 11 / 14
CCGG-1_web.jpg CCGG-1_web.jpg

El Comité de Contratistas Generales de la Cámara Chilena de la Construcción Calama sesionó nuevamente con el objetivo de conocer y revisar en detalle el programa de trabajo que a la fecha se ha ejecutado en beneficio de las empresas adheridas al gremio.

Al respecto sus integrantes destacaron las capacitaciones realizadas en el último tiempo, que consideró el Curso de Administración de Contratos Mineros, que tuvo una duración de duración de 16 horas en las clases que se realizaron en las dependencias de la nueva sede corporativa de la CChC en la capital de la provincia El Loa.

También se resaltó el interés que generó en los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Calama la charla “Reforma Tributaria”, que llevaría a la realización de una nueva jornada en futuro próximo.

Asimismo, el presidente del Comité de Contratistas Generales, Tomislav Lolic, informó sobre los temas tratados en el Comité Nacional de Contratistas Generales, en el cual ocupa el cargo de vicepresidente.

En la ocasión, los integrantes del Comité acordaron gestionar nuevas reuniones con los nuevos gerentes que asumieron en las divisiones del distrito norte de Codelco, como son: Chuquicamata, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral, como asimismo con otras empresas mineras de la zona.