Este 29 finaliza el Campeonato “Fútbol Maestro”

27 / 11 / 14
Imagen2.png Imagen2.png

Este fin de semana se baja el telón del torneo de futsal “Fútbol Maestro” en Coyhaique, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

Por primera vez en Coyhaique, la CChC, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (CORDEP), llevaron adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.

La jornada final programada para este sábado 29 de noviembre tendrá como protagonistas a los elencos de Constructora Pedro Arriagada versus SICOMAQ, quienes desde las 15 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó en finales de septiembre pasado y que albergó en total a 9 equipos participantes.

En tanto, de fondo irán por el título de la competencia los cuadros de Entre Ríos y Suazo y Ojeda, quienes prometen dejar todo en la cancha y mojar la camiseta por su empresa, en el gran duelo final a desarrollarse en las instalaciones deportivas del gimnasio Unión Española, ubicadas en Prat 53, Coyhaique.