Douglas y Dinamita Show protagonizarán Evento “Construyendo en Colores” en Chillán

27 / 11 / 14
Afiche-Construyendo-en-Colores-250x175.jpg Afiche-Construyendo-en-Colores-250x175.jpg

La música y el humor se harán presentes en la Casa del Deporte este sábado 29 de noviembre desde las 19:00 horas cuando se realice el evento “Construyendo en Colores”, pensado para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y sus familias.

Esta actividad llegará por primera vez a nuestra ciudad, teniendo como objetivo entregar un momento de recreación y alegría con un espectáculo que contará con las actuaciones del cantante Douglas y el dúo humorístico Dinamita Show, junto a la animación de Leo Caprile.

A ello se sumarán constantes sorteos y concursos, potenciando el ambiente festivo de este evento, que cuenta con la organización y producción de la Corporación Cultural de la CChC.

Cabe destacar, que esta actividad se enmarca en los proyectos sociales desarrollados por la Cámara Chilena de la Construcción que tienen el propósito de entregar una amplia gama de beneficios a los trabajadores y sus familias, considerando en esta ocasión la entretención y la oportunidad de compartir en familia con un evento gratuito de primer nivel.