Red Social de la CChC visitó obra Cariquima

26 / 11 / 14
unnamed-250x1581.jpg unnamed-250x1581.jpg

“Entidades en tu Obra” es el nombre que recibe la iniciativa realizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en la obra Cariquima de Constructora ACL. Hasta allí llegaron cinco entidades pertenecientes a la Red Social de la CChC, quienes prestaron servicios, asesorías y compartieron con los trabajadores del lugar.

Las entidades presentes fueron Caja de Compensación Los Andes, Fundación Social, AFP Hábitat, Consalud y Mutual de Seguridad. Esta última se encargó de tomar la presión a todos los trabajadores de la obra, mientras que las otras instituciones entregaron orientaciones en diversos temas sociales, previsionales y financieros.

Cabe mencionar que esta iniciativa responde al espíritu de apoyo permanente que la Cámara y su Área Social promueven para el bienestar de los trabajadores de las empresas asociadas al gremio.

Para el próximo 4 de diciembre está programada una segunda versión de “Entidades en tu Obra”, con una visita a la faena de constructora Gesta, Reina del Tamarugal, ubicada en el sector noreste de Alto Hospicio.