Socios CChC realizaron tercera Asamblea anual

26 / 11 / 14
20-11-tercera-asamblea-socios-250x175.jpg 20-11-tercera-asamblea-socios-250x175.jpg

Para participar y enterarse de los avances en los planes y programas correspondientes a la sede regional, los socios de la Cámara Chilena de la Construcción de Arica y Parinacota asistieron a la 3° Asamblea Anual 2014.

En la ocasión la Mesa Regional explicó cómo se han desarrollado las metas, en lo que respecta a la Estrategia Corporativa que aborda cuatro ejes fundamentales para su éxito; además los diversos Comités (Vivienda e Inmobiliaria, Proveedores e Industriales, Infraestructura y Social)  expusieron los alcances de su trabajo anual.

Además, en la Asamblea se entregaron los premios con miras a distinguir a las empresas socias que muestran un gran compromiso con sus trabajadores y la comunidad, todo en un sentido vinculado directamente a la responsabilidad social empresarial.

Bajo esa perspectiva se galardonó a Lemat como “Empresa Regional Destacada”, también fue homenajeada Guzmán y Larraín como “Empresa Nacional Destacada”; finalmente se entregó el premio especial “Aporte a la Comunidad” a Bottai Hermanos, por su valorable contribución  para lograr  cambios positivos a nivel económico, ambiental y social en nuestro rubro. Los homenajeados valoraron el gesto e invitaron a todos a participar de los beneficios sociales que entrega CChC, por lo favorable que es para los trabajadores.