Con mucho entusiasmo de los participantes se realizó el Gran Bingo de la CChC Copiapó

25 / 11 / 14
Bingo-1-e1416950131381.jpg Bingo-1-e1416950131381.jpg

Hasta el Liceo Católico llegaron unas 200 personas que pudieron disfrutar de una tarde agradable y aportar en una actividad que busca reunir fondos para acciones sociales.

Con una amplia convocatoria y mucho entusiasmo por parte de la comunidad, se realizó una nueva versión del Gran Bingo del Comité de Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, siendo una vez más un espacio familiar donde grandes y chicos pudieron disfrutar y los con más suerte pudieron llevarse una cocina, una televisión LED o una estadía durante todo un fin de semana en el Parque Nacional Pan de Azúcar, por nombrar algunos de los importantes premios que se sortearon. Todo con el fin de aportar con los grupos que más lo necesitan.

“El bingo nos deja una sensación muy agradable, pues se cumplen varios principios que tiene nuestro gremio, que tienen relación con la sostenibilidad. En la actividad participó la comunidad de Copiapó, los trabajadores de las entidades de la Cámara, las empresas socias donando artículos y elementos para ser sorteados y todo con el objetivo de reunir fondos para las familias más vulnerables de nuestra región”, valoró el Presidente de la CChC Copiapó, Yerko Villela.

El evento, que cumplió su cuarta versión, contó como todos los años con el apoyo incondicional de los socios del gremio. Se destaca la participación de Héctor Reygadas, representante de Inmobiliaria Del Rey, como animador del Bingo. Además, las empresas Araya Hermanos, Inmobiliaria PY, Inmobiliaria Ecomac, Constructora Ingevalco, CFT UDA, Metalúrgica Puerto Caldera y Aguas Chañar, además de Llorente Industrial (que sin ser socia participó de igual manera), donaron premios para ser repartidos. También se destaca un cuadro que donó el pintor local Gonzalo Vidal.

De esta manera, la comunidad dio pruebas una vez más de su entusiasmo por aportar con los que más lo necesitan y el Gran Bingo del Comité de la Red Social de la CChC Copiapó cumplió una vez más poniendo a disposición de los copiapinos un espacio donde pasar una entretenida tarde familiar. Sin dejar de lado, lo contento que se fueron algunos con sus nuevos premios.