Se acerca la nueva versión de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014

25 / 11 / 14

A toda máquina avanza la producción de la sexta versión de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2014, que se realizará los días 04, 05, y 06 de diciembre en una carpa especialmente dispuesta en el Paseo Arauco, invitando a toda la comunidad a conocer los principales proyectos que se desarrollan en la zona.

El recinto ferial considera la participación de inmobiliarias, constructoras, proveedores, empresas de decoración y paisajismo, además de entidades educativas vinculadas al sector, que hasta el momento implica la presencia de más de 25 empresas.

En tanto, como invitados especiales estarán presentes Serviu, el Ministerio de Energía, la Congregación Franciscana y la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción.

Por otra parte, este año el gran evento inmobiliario de la zona, considera la realización del Concurso de Pintura Infantil “Yo Pinto mi Ciudad”, organizado por el Consejo Social CChC, que se llevará a cabo el sábado a las 10:00 horas en el mismo recinto de la FIC, con el propósito de sumar a toda la familia a este importante evento.

Las inscripciones a esta especial actividad están abiertas y sólo es necesario enviar un correo electrónico con los datos del participante, al mail chillan@cchc.cl.

Cabe precisar, que el concurso considera tres categorías: hasta 5 años, de 6 a 10 años y de 11 a 15 años. En tanto, los dibujos ganadores serán parte de un calendario especial 2015 de la Sede CChC Chillán.

Tomando en cuenta todos estos preparativos, uno de los propósitos de la FIC Ñuble 2014 es superar las cifras que definieron la versión anterior, tomando en cuenta que en la FIC Ñuble 2013 los negocios concretados ascendieron a 61.603 UF, en tanto los negocios proyectados llegaron a las 289.267 UF.