Torneo de Tenis de la Construcción ya tiene sus campeones

25 / 11 / 14

Mario Valdivia, representante de Reifschneider se coronó campeón del séptimo campeonato de tenis, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en el marco de las actividades del 27º aniversario.

Con un doble 6/4 Mario Valdivia se impuso sobre Máximo Fuentes, adjudicándose el título de singles serie A. En tanto, en la modalidad singles serie B, Christian Barrera derrotó a Luis Barrera, en sets de 6/3 y 7/5. Mientras que en la categoría dobles los triunfadores fueron Hernán Ramírez y Francisco Cabrera, quienes vencieron a la dupla compuesta por Rodrigo Gómez y Máximo Fuentes, con un marcador de 9/5 (set único a 9 puntos).

El certamen que se extendió durante dos semanas, reunió a más de 20 competidores, socios e invitados de la CChC, que a través del deporte promovieron una sana competencia y las buenas prácticas deportivas entre las empresas locales.

Los ganadores de este campeonato fueron distinguidos en una ceremonia de clausura, donde los representantes de la CChC, liderados por su presidente, Patricio Pavez, realizaron la entrega de trofeos y posteriormente compartieron en una actividad de camaradería.

“Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los participantes, quienes permitieron el buen desarrollo de este torneo que ya es una tradición para nuestro gremio. Como Cámara esperamos que este tipo de actividades se siga consolidando en el tiempo”, manifestó el presidente regional de la CChC, Patricio Pavez.

Este campeonato fue posible gracias a la colaboración de empresas como Sódimac, Inmobiliaria del Alto S.A.C, Caja de Compensación Los Andes, Inacap, Ariztía, SyS Inmobiliaria y la Mutual de Seguridad.