CChC Nº54 EN EL RANKING DE LAS EMPRESAS MÁS RESPONSABLES Y CON MEJOR GOBIERNO CORPORATIVO

25 / 11 / 14
logo.jpg logo.jpg

El pasado sábado 22 de noviembre, diario El Mercurio publicó el “Ranking de Reputación Corporativa del año 2014”, elaborado por la Medición Empresarial de Reputación Corporativa (Merco Chile).

Como parte de este estudio se encuentra el “Ranking de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo”, donde aparece por primera vez la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en un destacado puesto Nº 54.

El estudio se llevó a cabo entre abril y octubre de este año y en una primera etapa se efectuó a 3.660 directivos que pertenecen a firmas con una facturación superior a los US$30 millones anuales y fueron 430 directivos empresariales los que respondieron el cuestionario. Además, un total de 368 expertos evaluaron a las empresas, las cuales fueron valoradas por 1.741 ciudadanos, 3.188 empleados y 800 universitarios, entre otros.

Como gremio estamos orgullosos de ser parte de este ranking que agrupa a las empresas más destacadas a nivel nacional en responsabilidad y gobierno corporativo y lo entendemos como un reconocimiento al arduo trabajo que la Cámara Chilena de la Construcción ha llevado a cabo desde sus inicios por el desarrollo del sector, el país y las personas.

Ver Ranking de las empresas mas responsables y con mejor gobierno corporativo 2014

Jorge Mas Figueroa.

Presidente

Cámara Chilena de la Construcción