CChC Iquique presente en Consejo de Reconstrucción

20 / 11 / 14
DSC_3394.jpg DSC_3394.jpg

Un total de cuarenta y dos actores, incluida la Cámara Chilena de la Construcción Iquique, conforman el Consejo para la Reconstrucción de la Región de Tarapacá conformado el pasado viernes en la ciudad. La ceremonia que con contó con la presencia de parlamentarios, actores políticos y privados de la región, además de representantes de las diversas comunas afectadas por los pasados terremotos, se efectuó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Arturo Prat.

Hasta allí llegó el presidente regional de la CChC, Patricio Pavez Soto, quien representó al gremio y se mostró dispuesto a ser un aporte real en materia de reconstrucción. Cabe mencionar que el Consejo es presidido por el Intendente, Mitchel Cartes y el delegado presidencial, Julio Ruíz.

“Si bien este trabajo se viene realizando hace algún tiempo, las autoridades quisieron oficializarlo a través de esta ponencia y ceremonia de firmas. Ahora lo importante, es que se pueda trabajar coordinadamente en reparar los daños causados por el terremoto de este año”, agregó en la oportunidad el presidente regional de la CChC, Patricio Pavez.

En la ocasión la delegación presidencial para la reconstrucción presentó un video con los avances y los trabajos que se realizarán de aquí en adelante, además de los montos de inversión y sus tiempos de ejecución.