Continúa Campeonato Tenis de la Construcción

20 / 11 / 14
Tenis-2014-2.jpg Tenis-2014-2.jpg

El pasado fin de semana se inició la séptima versión del Campeonato Tenis de la Construcción, certamen realizado en el marco de las actividades de 27º aniversario de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique para incentivar las prácticas deportivas entre las distintas empresas asociadas al gremio.

El campeonato se está desarrollando en las canchas de arcilla del Club Huayquique; y contempla las categorías single serie A y B, mientras que en dobles se consideró la modalidad todo competidor.

Serie A

En la categoría serie A se jugaron nueve encuentros, el primero enfrentó a Hernán Ramírez con Rodrigo Gómez, resultando ganador Ramírez por un marcador de 3/6, 6/1 y 10/8 en tie break. Luego fue el turno de Daniel González, quien derrotó por 6/2 y 6/1 a Heriberto Rothkegel.

 

En la misma categoría, Máximo Fuentes se impuso sobre Christian Barrera por 6/4 y 6/3. Durante la tarde Fuentes volvió a medirse, esta vez con Alfredo Soto, alcanzando una nueva victoria por 7/6, 4/6 y 10/7 en tie break.

En un disputado encuentro, Mario Valdivia superó a Erick Chamaca por 5/7, 6/4 y 10/8 tie break. En tanto, Walter Gómez se impuso sin problemas ante Jimmy Soto con un fácil 6/1 y 6/2. Sin embargo, en el encuentro de la tarde Gómez cayó ante Ignacio Peñafiel por 2/6 y 0/6.

Continuando con la serie A, Mario Valdivia venció con categoría a Hernán Ramírez en sets de 6/3 y 6/4. Finalmente Daniel González ganó por W.O a Marcos Gómez.

Serie B

El primer encuentro de esta categoría fue disputado por Carlos Sabat y Ricardo Chinga, dando como ganador a Chinga por un amplio 6/2 y 6/0. De la misma manera, Luis Coevas en sets de 6/1 y 6/3 se adjudicó el partido frente a Erick Fuenzalida. Mientras que Luis Barrera se impuso por W.O ante Najle Majluf.

Por su parte Sebastián Cabello ganó su encuentro ante Carlos Sabat por 7/6 y 6/1. Mientras que Christian Barrera venció por 6/1 y 6/0 a Jorge Adaro.

Las semifinales de las series A y B se jugarán este sábado 22 de noviembre a partir de las 15.30. Los encuentros correspondientes a la categoría dobles, que considera ocho equipos, se iniciarán a las 09.00 horas del mismo sábado.