CChC realizará charla de sostenibilidad empresarial en la región

20 / 11 / 14
goran-ahumada-495x500.jpg goran-ahumada-495x500.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Sede Talca trae, el martes 25 de noviembre, a la Región del Maule a Goran Ahumada, director de Emprendimiento y Otec del Desafío Levantemos Chile, para hablar sobre sostenibilidad empresarial, en una charla abierta a la comunidad.

En esta oportunidad, el ponente se referirá a la relevancia que tiene la adopción de un modelo sostenible para que las instituciones, empresas u organizaciones se mantengan en el tiempo, ahondando en sus tres pilares fundamentales: medio ambiente, económico y político- social.

Para Carlos del Solar, presidente de la CChC Talca, este tipo de iniciativas son de gran relevancia para la población pues “nuestra intención es motivar no sólo a aquellos que pertenecen al gremio de la construcción, sino que a todos quienes tenemos las herramientas y el deber de resolver compromisos sociales cada vez más exigentes”.

La charla, que se desarrollará en las oficinas de la Cámara local, se llevará a cabo en el contexto de la “Semana de la Sostenibilidad” , periodo en el que el gremio realiza una serie de actividades vinculadas con su área social, entre las que destacan un operativo de salud, tendiente a beneficiar a cientos de habitantes de la localidad de Placeta; donaciones a jardines infantiles de las comunas de Retiro e Iloca y la premiación de una empresa del rubro, que haya destacado en su gestión social durante 2014, entre otras acciones.

Los interesados en asistir a la exposición de Goran Ahumada, deberán inscribirse enviando un mail a talca@cchc.cl, preguntando por la disponibilidad de cupos para el evento.

Coordenadas:

Fecha: martes 25 de noviembre

Hora: 11.00

Lugar: Salón Multipropósito de la CChC Talca

Dirección: 1 Sur 690, piso 3, oficina 309