CChC Iquique celebró 27 años de vida

18 / 11 / 14
DSC_8706.jpg DSC_8706.jpg

Como ya es tradición, la sede Iquique de la Cámara Chilena de la Construcción realizó una cena de camaradería para celebrar su vigésimo séptimo aniversario, evento que contó con la presencia de directivos y socios del gremio regional

En la ocasión, se oficializó a la nueva Mesa Directiva en una ceremonia de cambio de mando. De esta manera el presidente regional, Patricio Pavez; los vicepresidentes gremial y de gestión, Marcelo Fuentes y Enrique Vera, respectivamente; y el past president, Enrique Guajardo, continuarán la labor de liderar la CChC Iquique.

Patricio Pavez agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y los invitó a seguir trabajando por el desarrollo de la Región. “En nuestra historia de ya 27 años en Tarapacá, hemos sido partícipes activos del desarrollo de Tarapacá, apoyando en tiempos difíciles y aprovechando de manera responsable y perseverante los tiempos de éxito”, agregó.

La actividad también fue el escenario indicado para destacar la labor del ex presidente regional, Enrique Guajardo, quien agradeció el apoyo y entregó los mejores deseos a la Mesa Directiva entrante. Además, la empresa Loga fue reconocida con el Premio a la Gestión Social, ya que fue la institución que más proyectos sociales ha ejecutado durante el último año en Iquique y Alto Hospicio.

Cabe señalar que en la oportunidad, también se dieron a conocer los hitos 2014 y los desafíos asumidos por la nueva Mesa Directiva.