Jornada Recreativa “Construyendo Tu Salud” 2014, un gran evento familiar propiciado por la CChC Chillán

17 / 11 / 14

Todo un éxito resultó la nueva versión de la Jornada Recreativa “Construyendo Tu Salud”, que se llevó a cabo este domingo 16 de noviembre en el Complejo BancoEstado, convocando a los trabajadores de las empresas socias y sus familias. De hecho, el esperado evento congregó a alrededor de 550 personas, quienes participaron de las diversas actividades programadas, las que contaron con la producción de la Corporación de Deportes de la CChC.

De hecho, desde muy temprano las familias pudieron disfrutar del despliegue de juegos inflables y mecánicos, además de diversos concursos y competencias, que se replicaron durante todo el día. Al mismo tiempo, destacando la promoción del deporte se hicieron presentes los alumnos que participan de la Escuela de Fútbol CChC.

En tanto durante la tarde, se sumaron a la agenda las competencias del novedoso Fútbol 3X3, tenis de mesa, taca taca y rayuela, cuya premiación entregó el broche de oro a la alegre jornada.

Al mismo tiempo, considerando que uno de los objetivos de la jornada era promover los estilos de vida saludables entre las familias, se presentó la obra de teatro “Yo como sano”, que entregó un claro mensaje en torno a la importancia de una alimentación equilibrada. En consonancia con esta visión, se entregaron colaciones saludables a los participantes de este importante evento, que sólo tuvo elogios y positivos comentarios, pues permitió vivir un día en familia en torno a la recreación y la salud.